29 abr. 2025

Aprehenden a dos supuestos robacoches en el barrio Villa Aurelia

Agentes de la Comisaría 11.ª Metropoliatana aprehendieron este miércoles a dos hombres, supuestos robachoes. En poder de ellos fueron encontradas llaves maestras.

robacoches.jpg

Ever Nelson Amarilla Bello (31), con antecendente por hurto agravado, y Rosarino Pavón Meza (22). Foto: Gentileza.

En poder de los mismos se encontraron dos llaves maestras de fabricación casera, también se incautó un vehículo.

El procedimiento fue realizado a las 18.00 aproximadamente en la calle Lamas Carisimo casi Capitán Ramón García del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

Se trata de Ever Nelson Amarilla Bello (31), con antecendente por hurto agravado, y Rosarino Pavón Meza (22), según informó el comisario Hermógenes García, jefe de Policía del Área Metropolitana, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, con matrícula N.° BKV 371.

En estos momentos se espera la presencia de la fiscala de turno para la apertura del rodado.

Más contenido de esta sección
Un hombre denunció que supuestamente integrantes del Grupo Lince lo golpearon brutalmente a él y a otras dos personas. Ocurrió en el barrio Sajonia, de Asunción.
El lejano distrito de San Carlos del Apa, en el Departamento de Concepción, se encuentra completamente aislado a causa del desborde del río Apa y varios arroyos de la región.
Un hombre, que contaba con orden de captura previa por violencia familiar, fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
El director de Abastecimiento y Logística del Instituto de Previsión Social (IPS), Jaime Caballero, indicó que están en curso licitaciones por aproximadamente G. 300.000 millones y reconoció que hay medicamentos que faltan por variedad de causas, pero aseguró que están trabajando para evitar los desfasajes entre las licitaciones que provocan los faltantes.
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por coacción sexual y violación. Engañó a su víctima a través de la red social Facebook, con el pretexto de una oferta laboral.
Un administrador brasileño denunció que fue emboscado y atacado a tiros dentro de la propiedad, lo que dejó como consecuencia daños materiales.