Rodrigo Acosta Ferreira, de 25 años, fue detenido por agentes de la Comisaría 18ª, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, luego de haber sido denunciado por supuesta violencia familiar, donde resultó víctima su ex pareja de 28 años.
Te puede interesar: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio
La mujer manifestó en la sede policial que estaba durmiendo en su vivienda, con su actual pareja, momento en que llegó Acosta, violentó su ventana y comenzó supuestamente a golpearla, luego la amenazó de muerte, para finalmente darse a la fuga.
Lee más: Violencia familiar: Hubo 120 denuncias en San Juan Bautista en 2019

Posteriormente, a dos cuadras de su vivienda, la Policía Nacional capturó al sospechoso, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.
La mujer fue trasladada hasta el centro de salud distrital para el diagnóstico correspondiente, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
El hecho se registró este domingo, a las 7.00 aproximadamente, en el interior de una casa inquilinato, en el barrio Bella Vista, del distrito de Santa Rita.
Nota relacionada: Unidad de Lucha Contra Violencia Familiar presenta primera acusación
Solo el año pasado ingresaron 3.148 casos de violencia familiar en el Poder Judicial. El segundo lugar en cantidad de causas lo ocupa el incumplimiento del deber legal alimentario, con 2.641 procesos.