El comisario Isidro Gamarra, subjefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, informó a NPY que un joven de 19 años quedó detenido por presuntamente intentar hurtar seis paquetes de tapa cuadril.
A su corta edad, el joven ya cuenta con antecedentes por hurto, indicó el subjefe. El hecho se registró en la sucursal de la cadena Biggie Express, ubicada en la ciudad de Asunción.
En imágenes de circuito cerrado del comercio se logró ver cómo el joven recorre las góndolas y se toma el tiempo necesario para juntar los cortes de carne y guardarlos en una mochila.
Ya cuando intentó salir, el joven fue abordado por los trabajadores que reclamaron su actuar y dieron aviso a la Policía.
Lea más: Se desata polémica por robos de carne en locales de minimarket
“Este joven estaba siendo monitoreado por los empleados y, en un momento dado, cuando se acercó a la caja los empleados lo detuvieron”, explicó el comisario.
En reiteradas ocasiones se registraron hechos similares en varias sucursales del local en Asunción y Central, donde los empleados reducen a los presuntos ladrones, cuyo objetivo principal es el robo de paquetes de carne prémium de distintos cortes.