Fuentes extraoficiales informaron a Última Hora que José Darío Alonso y Roberto David Hansen serán imputados por daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo, que en uno de sus artículos contempla a vehículos de la fuerza pública.
Asimismo, señalaron que ambos manifestaron su voluntad de reparación, es decir, están dispuestos a pagar el daño a la patrullera de la Policía Nacional, cuyo parabrisas fue roto a piedrazos.
Violenta intervención policial en zona del Bañado Sur.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 20, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/GyTKFt6yxM
Nota relacionada: Bañado Sur: Despliegan varios agentes para detener a dos hombres
Fueron aprehendidos luego de que Aquino no haya querido entregar su cédula a unos agentes que realizaban patrullaje preventivo. Su acompañante, que no fue identificado, huyó cuando los uniformados les pidieron identificarse.
Sin embargo, ninguno de los aprehendidos tiene antecedentes, ni orden de detención por lo que obtuvieron libertad ambulatoria.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El caso ocurrió durante el viernes, pero se conoció durante la mañana de este sábado. Los vecinos de la zona intentaron evitar que los agentes detengan a uno de los sospechosos, mientras que, en el caso de Hansen, sostuvo que quiso llevar tranquilidad.
El mismo terminó con cinco puntos en la cabeza.