Carlos Aquiles Báez, ex jugador del Club Cerro Porteño, protagonizó una discusión este jueves con un vecino que pasaba frente a su domicilio, ubicado en el barrio Sajonia, en Asunción.
Según el informe de la Comisaría 2ª Metropolitana, eran alrededor de las 7.30 cuando ocurrió el hecho. Hasta el momento, no tienen mayores detalles de cuál sería el motivo del altercado.
El jefe de la sede policial, Isabelino Galenado, indicó que luego de este hecho fue hasta el Departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía, donde rompió la puerta de blíndex y también agredió a los uniformados.
De acuerdo a la versión de los familiares del ex jugador, el mismo habría actuado bajo los efectos de medicamentos.
Lea más: Tribunal confirma absolución para Aquiles Báez
Carlos Aquiles Báez estaba recluido en la cárcel de Tacumbú, pero obtuvo un permiso especial hace dos meses para seguir un tratamiento médico en su vivienda. Tras estos hechos, quedó detenido y deberá declarar ante el Ministerio Público.
El ex futbolista estaba cumpliendo con una condena de tres años y seis meses de prisión por el delito de perturbación a la paz pública. Había agredido a un hincha del Club Nacional, en el 2013.
Nota relacionada: Aquiles Báez es condenado a prisión
También tuvo una condena de cuatro años y seis meses por incitar a la violencia. Ese caso data del 2014 y fue absuelto del mismo en el 2018.