09 abr. 2025

Árbitros son agredidos al término de un partido en Carapeguá

Los árbitros que participaron en el encuentro de fútbol entre los clubes Rojas Silva y 13 de Diciembre fueron agredidos al término del partido. Ocurrió en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Partido.jpg

Atacaron a golpes a árbitros tras partido de la Liga Carapegüeña de Fútbol.

Foto: Pixabay.

Aficionados de los clubes Rojas Silva y 13 de Diciembre protagonizaron una gresca al finalizar un encuentro deportivo de la Liga Carapegüeña de Fútbol.

Los hinchas de los dos clubes agredieron a los árbitros y también, en un momento dado, se atacaron entre ellos, según el reporte de NPY.

Incluso algunos jugadores también se metieron en la riña.

Puede leer: A pedradas tras partido de fútbol en Carapeguá

De acuerdo con los reportes, fueron los árbitros quienes se llevaron la peor parte, ya que recibieron golpes de puño y otras agresiones, pero afortunadamente no se reportaron lesiones graves.

Los mismos tuvieron que ser escoltados por los pocos policías que se encontraban en la cancha.

Ese partido finalizó con la victoria del Club Rojas Silva.

Los dirigentes deportivos mencionaron que la ingesta de bebidas alcohólicas es el principal factor que luego lleva a las grescas en cada partido.

Debido a los constantes episodios de violencia, los partidos de Primera División ya no se disputan sin la presencia de la Policía Nacional y, en muchas ocasiones, son dos o tres los uniformados que resguardan al árbitro.

Más contenido de esta sección
La partida de la periodista María Cristina Sanabria, quien tuvo su paso por medios escrito, radial y televisivo, fue confirmada este miércoles. Falleció tras una larga lucha contra el cáncer.
El presidente de Argentina, Javier Milei, llegó a Paraguay en un vuelo desde el vecino país. Esta jornada tiene previsto reunirse con su homólogo paraguayo, Santiago Peña. Se trata de su primera visita oficial a nuestro país.
Un hombre fue víctima del hurto de G. 25 millones por parte de un tortolero que presumiblemente utilizó un inhibidor de señal para acceder a la camioneta que estaba estacionada. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, afirmó que la integridad de las negociaciones del Anexo C “están preservadas” pese a la suspensión que se estableció luego de que Brasil admitió el espionaje a autoridades paraguayas. Este miércoles brindó información al respecto a los diputados.
El senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, se pronunció en la misma línea que su colega de bancada Gustavo Leite, pese a que negó “desafiar” al presidente de la República, Santiago Peña, quien se opone a la creación del Ministerio de la Familia.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un conocido comerciante de la ciudad de San Ignacio, Misiones. La víctima registra un disparo de arma de fuego. Se lo ubicó en una casa abandonada.