26 nov. 2024

Areguá: Fuerte riña termina con heridos de puñalada

Dos hombres resultaron con heridas de arma blanca en la madrugada de este viernes tras protagonizar una riña en la ciudad de Areguá, Departamento Central. Aparentemente, ambos se encontraban alcoholizados.

Urgencias Luque.JPG

Los hombres fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Luque.

Juan Agüero

De acuerdo a datos de la Subcomisaría 7°, el hecho tuvo lugar en el asentamiento San Luis, ubicado en la Villa San Salvador de Areguá.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Palma e Ignacio Mendoza, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando mantuvieron una fuerte discusión en la vía pública, según el informe policial.

La Policía acudió hasta el lugar tras un llamado realizado al sistema 911 por un vecino, quien alertó sobre el hecho. Los sujetos resultaron con heridas de arma blanca en la espalda tras apuñalarse uno al otro.

Los hombres fueron trasladados a bordo de la patrullera hasta el Hospital Regional de Luque, donde se encuentran internados.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional divulgó las identidades de los tres hombres detenidos por supuestamente participar en el millonario robo a un banco en Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
Una concejala de Ciudad del Este expuso a través de las redes sociales un caso de supuesto abuso sexual de un niño de 9 años en la Penitenciaría de Encarnación. Hizo un llamado urgente a las autoridades competentes.
Los diputados y senadores tienen la posibilidad de proveer a sus funcionarios una herramienta que les permita evadir controles en el Congreso Nacional: El formulario F4.
Un tribunal de sentencia condenó a Fabio Martín Bravo González, ex vicecomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este a un año de prisión con suspensión a prueba de la ejecución de la pena y le ordenó someterse a tratamiento sicológico.
Un hombre fue atacado a machetazos por desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas. Todo ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná. La víctima está grave.
Un hombre de 82 años ingresó a Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) tras una caída. Se rompió la cadera y la cirugía le salió en 15 días. Pero, llegado el momento, en pleno quirófano se postergó para este miércoles, de acuerdo con la denuncia. Médicos alegaron la falta de cama en Terapia Intensiva.