Se trata de una mujer de 43 años, quien estaba en su domicilio en compañía de sus dos hijas menores y un hombre de 49 años. La Policía incautó una barreta de metal y un arma del poder de los compatriotas.
Por el asalto también fueron detenidas otras dos personas, que residen en la misma zona en la que fueron detenidos los paraguayos. La identidad de los sospechosos no fue revelada.
La redada policial se produjo luego de que un adolescente estadounidense de 14 años fuera blanco de un asalto por parte de dos delincuentes armados, que lo maniataron con precintos plásticos. La madre del menor habría dejado la casa para hacer compras, informaron medios del vecino país.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda situada en La Plata con la ayuda de una empleada doméstica, a quien habrían contactado solo minutos antes del atraco, según informaron las autoridades.
Tras verificar cámaras de seguridad de la zona, la Policía Federal realizó una redada donde se detuvo a las cuatro personas, que ya están a disposición de la Justicia.