La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier Franco (50), de nacionalidad Argentina, quien iba a bordo de una motocicleta.
Mientras que el otro involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet, al mando de Claudio Gustavo Rodríguez (38), también de nacionalidad argentina.
El lamentable suceso se produjo a las 17:50 de ayer, cuando una camioneta que circulaba sobre la calle Carlos Gómez, al llegar a la intersección con la avenida Colón, intentó cruzar esta arteria en dirección a Juan Silvano Godoy.

En ese momento el motociclista, que circulaba sobre la avenida Colón, fue arrollado por la camioneta, causándole la muerte.
El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana, mencionó que la calle Carlos Gómez cuenta con una señalización de prohibido girar a la izquierda sobre la avenida Colón.
El conductor de la camioneta fue derivado al Departamento de Investigaciones para la realización de la prueba de alcotest, que tuvo como resultado negativo.