Volvería mil veces. Ara manifestó sentirse feliz por el resultado, a pesar de no poder disfrutar su trofeo con tranquilidad y asimilar que es la nueva campeona, por los diversos compromisos laborales que tiene. Indicó que todo lo ocurrido en el programa y los trabajos que tiene se lo agradece a Dios. ¿Hay proyectos nuevos con Telefuturo? Fue la pregunta y contesto segura: Esta es mi casa.
“Sí, volvería al baile, volvería mil veces. Ahora ya no quiero más ser campeona, quiero ser bicampeona. Sí, quiero ganar otra vez, si es posible y con la ayuda de la gente”, comentó, aclarando que aún no habló con nadie al respecto a pesar de los rumores que corren en los pasillos del canal.
El arte en lo alto. Por su parte, Mauro se siente muy agradecido con toda la gente que apostó por ellos, además de estar sumamente feliz porque ganó en esta vuelta el arte.
“Es un logro para nosotros haber representado el arte y que haya ganado en esta edición es un objetivo cumplido para nosotros. Y bueno, mi expectativa de hoy en más es siempre dejar en alto la danza, siempre dejar en alto el arte, tratar de siempre dar lo mejor de nosotros mismos y especializarnos para poder ser mejores personas en el día de mañana”, comentó emocionado.
Manifestó que esta es la primera vez que ganan personas tan jóvenes y que sí viven, aman y bailan y se dedican a esto. “Para nosotros es un gran honor poder llevarnos este premio tan importante. Teníamos un buen equipo, la mejor coach (Patilu Giangreco). “Ahora nos toca festejar con la familia, que es la que estuvo ahí en todo momento, la que sabe todo lo que pasamos”, sentenció.