10 feb. 2025

Arjona lanzó oficialmente su nuevo álbum, Seco

En un evento exclusivo, en el Adrienne Arsht Center de Miami, con más de 180 personas entre fanáticos y periodistas de todo el mundo, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado Seco, el cual contiene 12 canciones que ofrecen al oyente un viaje sonoro cargado de emociones y reflexiones.

El evento llevó como nombre A solas con seco, y permitió a los asistentes una experiencia cercana y personal con el artista. Asimismo, Arjona aprovechó para deleitar a los presentes con las canciones de su nuevo disco y revivió éxitos que han marcado su carrera.

Seco es un trabajo compuesto por 12 canciones que fueron grabadas en algunas de las ciudades más icónicas del mundo, incluyendo Londres, Estocolmo, Nashville, Los Ángeles, Miami y su tierra natal, Guatemala. Este lanzamiento marca un regreso significativo para el músico que ha descrito este proyecto como un viaje profundamente personal y una celebración de la vida.

El teatro fue diseñado de manera innovadora, invertido por completo. Los invitados ingresaron a través del backstage, pasando por los camerinos y los músicos, mientras que Arjona, en un gesto inesperado, ingresó desde la entrada principal, pasando por todo el teatro en un recorrido que lo llevó hasta el escenario.

Más contenido de esta sección
El juicio por el intento de asesinato al escritor Salman Rushdie comenzó hoy en un tribunal del norte del estado de Nueva York, tras haber sido pospuesto en dos ocasiones, y tan pronto el acusado Hadi Matar entró a la sala donde será juzgado, grito en dos ocasiones “Palestina Libre”.
La cantante y actriz Selena Gomez aseguró que no se arrepiente de haber participado en el narco-musical Emilia Pérez, a pesar de toda la polémica que ha envuelto a su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.
El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió este lunes una orden para cancelar la petición de los abogados de Daddy Yankee para interrogar a su aún esposa, Mireddys González, y a su cuñada, Ayeicha González, por el pleito de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.
El invisible sustento de la frontera se titula el documental que cuenta con registros culturales de la vida de mujeres en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Naomi Campbell se reunió este lunes con la primera ministra tailandesa, Paetongtarn Shinawatra, durante una visita en la que la supermodelo británica asesorará al país asiático en la formación de modelos.
Bridget Jones es una mujer que cambió por “las tragedias que experimentó" en su vida, algo con lo que la gente puede sentirse familiarizada, dijo en una entrevista con EFE Renée Zellweger, que interpreta al personaje creado por la escritora Helen Fielding.