El segundo cuerpo fue encontrado este domingo, en horas de la siesta, por una patrulla de la Armada Paraguaya en el río Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.
Se trata de uno de los jóvenes que el pasado lunes cayeron al cauce hídrico desde una embarcación, en la que iban 12 personas, y de la que desaparecieron cuatro, cuando intentaban retornar del lado de Brasil.
Fue identificado como Jonathan Nahuel Báez Elizaul, de 19 años. El hallazgo se comunicó al Ministerio Público de Alto Paraná.
Nota relacionada: Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos tras vuelco de embarcación en el río Paraná
Otras dos personas siguen desaparecidas. Del trágico suceso lograron salir con vida otros ocho jóvenes, quienes pudieron nadar hasta la costa.
El cadáver hallado esta jornada será trasladado a una funeraria y luego entregado a los familiares, según informó un medio local.
El primer cuerpo se encontró el viernes en horas de la madrugada, luego de cuatro días de intensa búsqueda.
Lea más: Buscan a varios desaparecidos tras vuelco de embarcación en el río Paraná
De acuerdo con la versión de un adolescente de 16 años, ellos fueron interceptados por una flota de la Policía Federal del Brasil, quienes, supuestamente, los embistieron y de cuya consecuencia todos cayeron al agua.
Sin embargo, en un comunicado, las autoridades brasileñas negaron esa versión.
Todos los tripulantes que estaban en la embarcación son estibadores de la zona de Remansito y todos los días realizan transporte de mercaderías.