Un grupo de personas se encontraban realizando el acopio de marihuana, que estaba en 28 bultos, perfectamente embalados para evitar el contacto con el agua.
Al divisar al equipo de intervención fluvial, el grupo de narcotraficantes dejaron abandonado el alijo, que al pesaje llegó a 401 kilos.
La droga fue trasladada hasta el Destacamento Naval y Prefectura de Hernandarias.
La información manejada es que contrabandistas colaboran con esquemas del narcotráfico para resguardar las cargas, ocultarlas en puertos clandestinos y trasladarlas hasta territorio brasileño.
Microtráfico. La Senad detuvo a dos personas que se hacían pasar por “delivery”, para comercializar drogas en Mariano Roque Alonso.
Los detenidos son Juan Carlos Gómez Franco (29) y Aldo Quiñónez Martínez (23).
En una vivienda funcionaba un esquema de venta de drogas, que se valía de falsos repartidores de comidas para la entrega de estupefacientes.
Los detenidos tenían en su poder 55 dosis de cocaína listas para la venta y más de 3 kilos de marihuana tipo skunk, distribuidos en bolsas.