Los desembolsos correspondientes al miércoles son destinados a beneficiarios del Programa Adultos Mayores, veteranos y pensionados.
En el primer grupo son beneficiadas más de 300.000 personas con un registro de más de 15.000 adultos mayores tras la reciente promulgación de la Ley 7322 que estable la pensión universal.
Lea más: Santiago Peña promulga ley de pensión universal para adultos mayores
El jueves accederán a sus haberes los jubilados de la Caja Fiscal, mientras que al día siguiente lo harán funcionarios administrativos y el personal de Salud.
Los pagos continuarán el lunes 27 de enero con desembolsos previsto para las Fuerzas Públicas, Poder Judicial y las gobernaciones.
Asimismo, desde el martes podrán cobrar los prestadores de servicios del Ministerio de Educación y las universidades nacionales. En los siguientes dos días se abonará el dinero para los servicios personales pendientes.
Aunque todos estos desembolsos están previstos, los pagos están sujetos a la presentación en tiempo y forma de las solicitudes de transferencias por parte de las diferentes instituciones estatales.