Brown, de 29 años, cuyos problemas legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009 cuando era su novia, fue liberado después de pagar una fianza de USD 2.000, dijo la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.
Reportes de medios locales informaron que Brown fue arrestado después de un show de su gira “Heartbreak on a Full Moon” en West Palm Beach. Brown tenía previsto dar un concierto el viernes en Tampa.
Un portavoz policial en Tampa, a unos 275 kilómetros al noroeste de West Palm Beach, dijo que ese departamento había emitido la orden de arresto de Brown por un incidente ocurrido en abril cuando el cantante supuestamente agredió a alguien en un club nocturno, pero no pudo confirmar que esa haya sido causa de la detención del jueves.
Los abogados del cantante no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios.
El arresto del jueves por la noche fue el último incidente legal del cantante. En 2016, fue detenido en Los Ángeles después de que una mujer dijo que le había apuntado con una pistola, aunque su abogado dijo en el momento que no se había encontrado ningún arma. Brown negó haber actuado mal.
Chris Brown se declaró culpable de atacar a Rihanna, cuando era su novia, en un incidente que llegó a las portadas de los diarios del mundo tras la difusión de una foto de la cara golpeada de la cantante.