07 abr. 2025

Arroyos y Esteros: Triple choque entre bus, tractor y ambulancia deja un fallecido

Un hombre de 31 años murió en un triple choque que se registró sobre la ruta PY03 en la ciudad de Arroyos y Esteros. Un bus de larga distancia, una ambulancia y un tractor estuvieron involucrados en el accidente de tránsito.

Triple choque.png

El fallecido es el conductor del tractor.

Edición ÚH.

La víctima fatal fue identificada como José Javier López, de 31 años, trabajador de la zona de Arroyos y Esteros, en el Departamento de Cordillera. El hombre se encontraba al mando del tractor.

El comisario Jorge Rojas, jefe de la comisaría local, manifestó en el dúplex de radio Monumental 1080 AM y NPY que el hecho ocurrió alrededor de las 10:20 sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 76 de la ciudad.

El chofer del ómnibus de la empresa Santaniana declaró a la Policía Nacional que cuando se desplazaba en inmediaciones del kilómetro 65 vio al tractor circular sobre la banquina, en la misma dirección que él, y que en un momento dado intentó ingresar a su carril. El bus le tocó la bocina, por lo que se volvió a encostar el otro rodado.

Más adelante, el conductor del tractor realizó la misma maniobra, pero el colectivo ya no pudo disminuir la marcha y terminó embistiendo la parte trasera del tractor, perdiendo el control y acabando en el carril contrario.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Una ambulancia estaba detrás del ómnibus, por lo que, al momento que salió de su carril el bus, terminó impactando contra el tractor. No llevaba pacientes. No obstante, terminó bajo sus ruedas la persona que estaba al mando del vehículo al que chocó.

La Policía Nacional aún se encuentra en pleno procedimiento en la zona.

Más contenido de esta sección
Por tercera semana consecutiva, la Cámara de Senadores no volvió a incluir en el orden del día de su próxima sesión ordinaria, este miércoles, el pedido del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez del retiro de sus fueros parlamentarios para someterse a la Justicia.
Bajo patrocinio del abogado Felino Amarilla, fue presentada una denuncia penal este lunes contra agentes de la Policía Nacional que reprimieron a los manifestantes durante una representación teatral encabezada por el PLRA en homenaje a Rodrigo Quintana, frente al Palacio de Justicia de Asunción.
La falta de atención adecuada en el Hospital de Barrio Obrero habría provocado la muerte de una abuela de 80 años, según denunciaron los familiares. La paciente estuvo por más de siete horas sin ser atendida. Médicos pidieron luego su traslado a otro centro asistencial.
Los abogados del periodista Carlos Granada, acusado por los presuntos hechos de acoso sexual, coacción y coacción sexual y violación, plantearon un recurso de reposición contra el tribunal de sentencia y se trabó el inicio del juicio.
Agentes de la Senad capturaron a cuatro personas en un procedimiento desplegado en la zona del Parque Guasu Metropolitano de Asunción, con varios kilos de marihuana vip. Se presume que la droga de alta pureza tenía como destino llegar al Clan Rotela.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez explican a detalle quiénes son los jueces de paz de la capital sindicados como parte de “la mafia de los pagarés”.