25 abr. 2025

Artesanías en la plaza hasta este martes

31128020

Artesanías en la plaza. Parte de los trabajos expuestos.

Gentileza.

Artesanos que integran la Asociación de Artesanos de Asunción, ciudades vecinas y afines del Paraguay (Asacivapa) exponen y ferian sus trabajos hasta este martes 11 de marzo en la Plaza Juan E. O’Leary, sita en Palma entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional. Horario de atención, de 07:00 a 22:00.

La propuesta, que presenta diferentes artesanías paraguayas, se realiza en el marco de conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y el Instituto Paraguayo de Artesanías.

Más contenido de esta sección
El video de la cantante Madonna de su famosa canción La isla bonita se unió al exclusivo club de los temas que alcanzaron los mil millones de visualizaciones en YouTube, informa la revista Billboard.
La cantante María Becerra fue sometida este jueves a una cirugía de urgencia en razón de complicaciones de salud que derivaron en una hemorragia interna. La intérprete se encuentra estable.
La historia de la Orquesta de Cateura será tema de un musical producido por la cantante Gloria Estefan, con estreno previsto para el próximo año en Atlanta, Estados Unidos.
La cantante argentina María Becerra fue internada y operada de urgencia en la madrugada del martes en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, por un “abdomen agudo con shock hipovolémico”, según informaron medios locales.