En la actividad, cada participante vive la experiencia de ser artista por espacio de 3 horas en las cuales se alternan temáticas para realizar una pintura, además des disfrutar “una rica comida”.
“No es una clase, es un encuentro con el arte, un despertar del talento y la creatividad guardados, que solemos posponerlos por la rutina. Realizo esta actividad para grupos corporativos, privados, eventos especiales, los resultados son gratificantes para la salud mental”, explicó la propietaria de una Galería Virtual que se encuentra en el IG como @nataliamora.arte.
Esta dinámica surge tras la pandemia, “a raíz de la difícil situación para todos, surgió una necesidad de transmitir mi experiencia a otros realizando talleres de arte con pintura al óleo, fusionando con la gastronomía”, recordó.
Mora inició sus pasos en la pintura al óleo desde la más tierna infancia. “Crecí en el ambiente del arte”, sostuvo la artista plástica que lleva más de 25 años pintando obras con la técnica al óleo mixta.
Para sus creaciones (más de 300 obras vendidas) utiliza diferentes brochas de pinceles y espátulas, mezclando en la paleta la gama de la diversidad de los colores al óleo. Ya expuso en espacios como Galería Técnica, Exaedro, Casa Hassler, La Cafebrería, etc.
Su padre, Juan B. Mora, fue compositor y músico, dedicado a la creación de guaranias. “Como legado, tengo el arraigo y el patriotismo, orgullosa de mis raíces, me inspiran nuestros paisajes”, finalizó.