27 jun. 2025

Arzamendia estuvo en dura caída del Cádiz

El Athletic Club de Bilbao no tuvo ninguna clase de piedad del Cádiz, al que goleó 0-4 por la tercera fecha de la Liga española, en el estadio Nuevo Mirandilla. El lateral paraguayo Santiago Arzamendia fue titular en el equipo que resultó perdedor

Dos goles de Gorka Guruzeta, uno de Iñaki Williams y otro de Álex Berengue aseguraron la victoria de los vascos, quienes con esta victoria se ubican en el cuarto puesto del certamen, con 7 puntos.

Arzamendia tuvo un error garrafal en el primer tiempo: dio un mal pase retrasado para que luego Iñaki Williams marcara el primero del partido a los 24’.

El torneo es liderado por el Real Madrid y el Real Betis, los dos únicos que sumaron los 9 puntos exactos. El primero tiene mejor saldo de goles.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp