Agentes policiales llegaron hasta el estacionamiento del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), en Asunción, ante la información de que allí abandonaron una camioneta Huyndai Tucson que fue utilizada por asaltantes que explosionaron un cajero automático en el barrio Villa Morra.
El comisario Marcelino Espinoza reveló a NPY que encontraron el vehículo haciendo el seguimiento mediante cámaras de seguridad que captaron la entrada al estacionamiento del centro asistencial en horas de la madrugada.
Lea más: Con explosivos destrozan otro cajero automático y se llevan el dinero en Asunción
En el interior del rodado se encontraron bandejas de billetes, manchas de tinta y otras evidencias que ya están siendo analizadas por agentes del departamento de Criminalística.
Le puede interesar: Delincuentes fracasan al intentar arrancar un cajero en Lambaré
Poco antes de las 4.00 de este martes, tres sujetos a bordo de una camioneta de color oscuro llegaron hasta un cajero automático ubicado sobre las calles Gómez Castro y Guido Spano, del barrio Villa Morra de Asunción. Se trata de una máquina perteneciente al banco Sudameris.
Hasta el momento no se confirmó la cantidad de dinero que se robó. El cajero estaba cargado con billetes de moneda nacional así como también de dólares americanos.
Espinoza explicó que este mismo vehículo habría sido utilizado para transportar a asaltantes en un intento de robo de cajero automático que se dio en la ciudad de Lambaré, ocurrido el pasado 7 de agosto.