Los delincuentes, a punta de arma de fuego, despojaron a la víctima de mercaderías valuadas en alrededor de G. 100 millones, sus documentos personales y de su vehículo, según la denuncia.
El informe policial menciona que cuatro delincuentes armados, que circulaban en un automóvil, interceptaron el vehículo de la mujer, a pocas cuadras antes de llegar a su vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a, en Lambaré.
Los malvivientes, al interceptar el paso de su víctima, descendieron del automóvil realizando disparos al aire y amenazándola para que entregara todas sus pertenencias.
Ante la amenaza y el actuar violento de los malvivientes, la mujer entregó dos bolsones de cuerina a sus agresores, en cuyo interior había joyas valuadas entre G. 80 y 100 millones, además de su cartera con documentos personales. Horas después, el auto utilizado por los delincuentes fue hallado abandonado. El comisario Pablo González informó que el rodado fue denunciado como robado el pasado 19 de marzo y la chapa corresponde a otro vehículo.
La víctima relató que hace siete años sufrió un hecho similar, pero el miedo que siente, aseguró, no impedirá que siga trabajando.