Desconocidos asaltaron este miércoles una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ubicada en el barrio Señuelo, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
En el lugar se encontraban dos funcionarios de la empresa estatal y un suboficial que fueron reducidos y tomados como rehenes por los asaltantes, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
Poco después todos fueron liberados a unos 35 kilómetros del sitio, en la colonia Mbareté. Las víctimas estaban maniatadas y con diversos golpes.
Según los primeros datos, los asaltantes violentaron la caja registradora y lograron llevarse dinero en efectivo, cuyo monto todavía no fue precisado.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
También, se llevaron documentos varios. La Policía fue alertada de todo lo ocurrido mediante otro funcionario de la ANDE, quien manifestó que el local fue violentado y que no encontró a sus compañeros.
En la oficina quedaron vainillas servidas y la caja registradora quedó violentada.
Al respecto, el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, dijo a Radio Chaco Boreal 1330 AM que alrededor de 10 personas atacaron el lugar.
Especificó que el personal policial tiene dos heridas cortantes en la cabeza y uno de los funcionarios presenta golpes en el rostro.