13 abr. 2025

Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná. Los autores del hecho se alzaron con casi G. 20 millones.

asalto.jpg

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando dos trabajadores a bordo de un camión repartidor de embutidos fueron reducidos por desconocidos sobre la ruta PY08 Blas Garay.

De acuerdo a los datos, los trabajadores se trasladaron desde la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, hasta la zona de Yuty, Departamento de Caaguazú, para entregar mercaderías.

Sin embargo, cuando se encontraban retornando, a la altura de la compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, fueron perseguidos por tres hombres a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris.

Embed

Los desconocidos comenzaron a efectuar varios disparos contra el camión y uno de los proyectiles hirió al conductor, que se vio obligado a detener la marcha del rodado.

Ese momento fue aprovechado por los desconocidos que lograron forzar la caja fuerte del camión y se llevaron casi G. 20 millones. Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. La Policía sigue realizando las averiguaciones para dar con los autores del asalto.

Más contenido de esta sección
Más de 100 milímetros de lluvia nuevamente cayeron en Alto Paraguay este sábado, lo que agrava el aislamiento de los pobladores, mientras la asistencia del buque capitán Cabral sigue su curso hasta la localidad de Bahía Negra, la población más aislada del Departamento.
Un argentino requerido por la justicia de su país fue detenido al efectuar piruetas en la parte peatonal de la laguna Punta Porã en Pedro Juan Caballero.
Un joven fue detenido en flagrancia por tentativa de robo a un local comercial del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por el supuesto asalto a una joven en Lambaré, ocurrido días atrás en Lambaré.
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.
Este viernes en horas de la noche quedaron inauguradas las obras de revitalización del histórico Pa’i Ykua, ubicado en San Ignacio Guazú Misiones.