03 may. 2025

Asaltan y hieren a padre e hijo en Puerto Casado

Padre e hijo recibieron heridas de bala por parte de dos asaltantes que en la noche de este viernes ingresaron a robarles a su despensa. Las víctimas están en grave estado, según los reportes preliminares.

asalto puerto casado

Las víctimas fueron derivadas de urgencia al Centro de Salud de Puerto Casado.

Foto: Alcides Manena.

El asalto ocurrió este viernes a las 20.15 en una despensa familiar ubicada en el barrio San Ramón de la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay (Chaco), informó el corresponsal Alcides Manena.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás y Richard Duré, quienes además de tener negocios ganaderos montaron una despensa en su vivienda. Se desconoce aún si los desconocidos llegaron a alzarse con algo.

Nota relacionada: Toman de rehenes a madre y a sus hijos durante asalto en Puerto Casado

Ambos fueron derivados de urgencia al Centro de Salud de Puerto Casado, donde están con graves heridas, según los primeros reportes.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La Policía Nacional informó que los asaltantes que dispararon contra las víctimas ya fueron detenidos.

asaltantes
Estos serían los supuestos asaltantes reducidos ya por los efectivos policiales.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.
Un hombre, con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de estafa, fue detenido por la Policía luego de aparentemente asaltar con un machete al chofer de un colectivo en Capiatá.
El cardenal Adalberto Martínez se encuentra en el Vaticano para participar por primera vez de un cónclave, un evento histórico en el que se elegirá al nuevo Papa. El máximo líder católico del país se sacó la foto con otros dos purpurados, uno tiene la nacionalidad paraguaya.
Un conductor paraguayo fue detenido en la noche del viernes con 375 kilos de marihuana prensada en la entrada al Brasil por el Puente de la Amistad.
El Ministerio de Salud informó que hay más de 230 hospitalizados por cuadros respiratorios, por lo que insta a la población a acceder a las vacunas de invierno para prevenir cuadros graves.