07 feb. 2025

Asaltante agrede brutalmente a guardia de seguridad en San Joaquín

Un guardia de seguridad de una estación de servicios fue brutalmente golpeado por un hombre que ingresó al lugar para llevarse la recaudación del día. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del establecimiento.

golpes.jpg

La agresión quedó registrada en cámaras de circuito cerrado.

Un sexagenario que se desempeña como guardia de seguridad en una estación de servicios en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú, fue agredido brutalmente por un hombre que llegó al sitio con intenciones de llevar la recaudación del día.

La víctima fue sorprendida en horas de la noche cuando estaba descansando en su puesto de trabajo. El agresor que actuó con violencia en todo momento exigía la entrega del dinero.

La víctima fue identificada como Valentín Benítez, de 65 años de edad, quien fue atacado brutalmente por un joven, en la noche de este último domingo mientras tomaba un descanso en su puesto de trabajo.

La víctima fue brutalmente golpeada por el malviviente que actuó a cara descubierta y con extrema violencia exigiendo dinero en efectivo.

Lea más: Joven denuncia apriete y violento actuar de agentes del Grupo Lince

El intento de robo agravado fue registrado por el sistema de circuito cerrado del local y fue denunciado en la comisaria del lugar.

Finalmente, el individuo se dio a la fuga sin llevar absolutamente nada de valor.

En tanto, la víctima, sufrió graves lesiones en la cabeza, rostro y tórax, principalmente.

El mismo fue asistido en el hospital distrital de la ciudad de Yhú, trasladado luego al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir una mejor atención, según información brindada por sus familiares.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizó en la noche de este viernes una sesión plenaria extraordinaria en la cual dispuso un sumario para dos juezas penales de Pedro Juan Caballero, Carmen Silva y Ana Aguirre, por estar involucradas en un presunto esquema de corrupción pública que se evidenció en los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes. También dispuso la suspensión de la magistrada Silva, sin goce de sueldo.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) exigió a través de un comunicado el fin de la injerencia política en la justicia y una investigación rápida, imparcial y exhaustiva por parte del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción denunciados, sancionando con el mayor rigor a los responsables.
Hugo Marcelo Zocal Torres, conocido como “el rey de los tortoleros”, fue nuevamente detenido este viernes, en un procedimiento realizado en Lambaré, Departamento Central. Estaba en compañía de un hombre que estaba siendo buscado por el robo de más de 400 relojes valiosos.
Un incendio de pastizal gran magnitud se registra en la tarde de este viernes en la ruta Luque-San Bernardino, ocasionando una intensa humareda que afecta la visibilidad en la zona. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan en el lugar.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) encomienda a los diputados a acompañar la pérdida de investidura del diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) tras los chats con el extinto diputado Eulalio Lalo Gómez, con indicios de corrupción pública y manipulación judicial.
Unas 61 parejas de diferentes zonas del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.