Un sexagenario que se desempeña como guardia de seguridad en una estación de servicios en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú, fue agredido brutalmente por un hombre que llegó al sitio con intenciones de llevar la recaudación del día.
La víctima fue sorprendida en horas de la noche cuando estaba descansando en su puesto de trabajo. El agresor que actuó con violencia en todo momento exigía la entrega del dinero.
La víctima fue identificada como Valentín Benítez, de 65 años de edad, quien fue atacado brutalmente por un joven, en la noche de este último domingo mientras tomaba un descanso en su puesto de trabajo.
La víctima fue brutalmente golpeada por el malviviente que actuó a cara descubierta y con extrema violencia exigiendo dinero en efectivo.
Lea más: Joven denuncia apriete y violento actuar de agentes del Grupo Lince
El intento de robo agravado fue registrado por el sistema de circuito cerrado del local y fue denunciado en la comisaria del lugar.
Finalmente, el individuo se dio a la fuga sin llevar absolutamente nada de valor.
En tanto, la víctima, sufrió graves lesiones en la cabeza, rostro y tórax, principalmente.
El mismo fue asistido en el hospital distrital de la ciudad de Yhú, trasladado luego al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir una mejor atención, según información brindada por sus familiares.