11 abr. 2025

Asaltante se enfrenta a su víctima y recibe un disparo

Un presunto delincuente que intentaba ingresar por la ventana de una vivienda fue sorprendido por el dueño de la casa, que lo enfrentó a golpes, además de dispararle en el estómago. El hecho ocurrió en el barrio Villa Permanente de Ayolas, en la noche de este viernes.

asaltante ayolas 1.jpg

Hugo Ricardo Lutz González, presunto asaltante. Foto: Mariela Rivarola

Michael Rolando Olmedo López, de 31 años, escuchó ruidos en un sector de su vivienda, por lo que se levantó de la cama para verificar, cuando encontró que un hombre intentaba ingresar por una ventana, según relatan desde la comisaría jurisdiccional.

Olmedo, quien se desempeña como seguridad de la Entidad Binacional Yacyretá, tomó su arma de fuego y enfrentó al presunto asaltante.

Hugo Ricardo Lutz González recibió golpes de puño y un disparo de arma de fuego en el estómago.

El dueño de la casa se comunicó con la Policía, que posteriormente lo trasladó hasta el Hospital Regional de San Juan Bautista, donde quedó internado a cargo de la Fiscalía, al igual que Olmedo.

Más contenido de esta sección
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.