Aldo Adán González Cáceres, de 18 años, domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray falleció tras recibir nueve impactos bala en un asalto ocurrido a las 01:30 de este sábado, en el ramal Cruce Tacuati- Tacuati.
La otra víctima es Armando Ramón Alonzo Ortega, 34 años, domiciliado en la ciudad de Nueva Germania, quien se desempeñaba como chofer del camión en el cual se movilizaban. El hombre resultó ileso en el suceso.
Alonzo manifestó que fueron atacados por seis hombres a bordo de tres motocicletas, todos armados con arma de fuego, sin capucha, quienes comenzaron a disparar para que detenga la marcha, hiriendo gravemente a su compañero.
Lea más: La ola de inseguridad con mucha violencia atemoriza a la población
Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo en un monto a determinar y dos aparatos celulares, para luego darse a la fuga.
Con su compañero herido, el chofer continúo la marcha en el camión para auxiliarlo, llegando a detenerse frente a la Subcomisaría 13ª, donde ya llegó sin signos de vida.
La víctima fatal recibió varios disparos de arma de fuego en la zona pectoral y el tórax.
El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Pedro Araujo, quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Hay rastros de varios impactos de proyectiles en el parabrisas delantero del camión repartidor de helados.
La Policía Nacional investiga para dar con los responsables del hecho.