El asalto ocurrió alrededor de las 7:30 de este sábado en un minimercado de Stock Express, ubicado sobre Monseñor Hernando de Trejo y Sanabra esquina Capitán Walter Gwynn, del barrio Sajonia de Asunción.
De acuerdo con el jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana, comisario Carlos Pereira, dos hombres llegaron en motocicleta hasta el lugar. En el local estaban dos trabajadoras que al percatarse de la intención de los asaltantes, intentaron huir, pero no lo lograron.
Los atacantes les exigieron que abran una caja de seguridad en el predio para llevarse el dinero. El botín sustraído rondaría alrededor de G. 8 millones, según la versión policial.
Aparentemente, estos asaltantes realizaron varios asaltos a locales de Stock debido a que una de las afectadas al ver llegar a los hombres, revisó un grupo de WhatsApp donde daban las características de los mismos y coincidían.
Las mujeres se vieron obligadas a acceder al pedido de los asaltantes porque estaban armados, pero no fueron violentadas físicamente.
Todo lo acontecido fue puesto a disposición del Ministerio Público.