14 abr. 2025

Asaltantes roban vehículo a conductora y luego se estrellan

La conductora de una plataforma de viajes fue despojada en horas de la madrugada de su vehículo por dos personas armadas, quienes en su huida de la Policía Nacional terminaron impactando contra una vivienda y fueron detenidas.

robo.png

Asaltantes roban vehículo a conductora de plataforma y luego se estrellan contra una vivienda.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima, de nombre Regina Marecos, conductora de la plataforma Bolt, recibió el pedido de servicio en la zona de la Colonia Thompson, de Ypané, informó Telefuturo.

Luego de recoger a dos jóvenes, la mujer ya supuso que algo malo iba a suceder, según contó después. Ambos pasajeros sacaron armas y la despojaron de dinero y sus pertenencias, para posteriormente abandonarla.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1576901438600617986

La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes le facilitaron un teléfono para dar aviso a sus familiares y a la Policía Nacional del hecho.

Tras el llamado, agentes policiales de Ypané lograron divisar el vehículo e iniciaron una persecución, que se extendió por más de 10 kilómetros, pasando por San Antonio y terminando en Villa Elisa, donde los delincuentes se estrellaron contra el dormitorio de una vivienda.

En el dormitorio se encontraba un niño de 10 años, quien fue derivado con lesiones al Hospital de Trauma, pero no revistió gravedad.

Entre tanto, los asaltantes abandonaron el vehículo tras estrellarlo e iniciaron su huida a pie, hasta que finalmente fueron detenidos. Una de las armas fue hallada en el interior del vehículo y otra fue arrojada en el techo de la vivienda por los detenidos.

Ambos jóvenes tienen 24 años de edad y ya cuentan con antecedentes, según informó el jefe de la Comisaría 13 de Arroyo Seco, Alberto Quiñónez.

Más contenido de esta sección
El tradicional evento contará con la participación de Marilina y otros artistas nacionales e internacionales el próximo 3 de mayo. Se esperan miles de visitantes y más de 5.000 porciones de mbejú serán elaboradas.
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.
La iglesia de San Joaquín, ubicada en el Departamento de Caaguazú, volvió a abrir sus puertas luego de pasar por una restauración. La obra fue recientemente inaugurada y es contemplada como patrimonio por la Unesco.
Cientos de feligreses acudieron desde temprano a las inmediaciones de la basílica Santuario de Caacupé para formar parte de la procesión del Domingo de Ramos.