Resultó víctima el propietario del local identificado como Francisco Ramón Caballero Acosta, de 33 años, quien manifestó que se le sustrajo alrededor de G. 50 millones, informó a Última Hora el suboficial inspector Gustavo Duarte, de la Comisaría 18ª.
Los autores del hecho fueron dos hombres, quienes tenían puestos quepis. Uno de ellos portaba un arma de fuego, presumiblemente revólver, según los datos preliminares.
La víctima contó a los intervinientes que los desconocidos ingresaron a su negocio, uno de ellos le pidió una carga de saldo telefónico y posteriormente desenfundó un arma de fuego, con la que le intimó la entrega del dinero.
Tras cometer el hecho, los delincuentes rápidamente huyeron del lugar. Los agentes analizan una cámara de circuito cerrado que captó el modo en que actuaron.
El caso se registró a las 12.30 aproximadamente, en el local comercial denominado Ofi Shop, ubicado en la calle Independencia Nacional casi Estrella, en el barrio Virgen del Rosario, de la ciudad de Tobatí.