01 abr. 2025

Asaltaron un camión de encomiendas y dejan abandonada una patrullera policial

Entre seis y ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23 ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.

patrullera.jpg

La patrullera de la Policía Nacional fue encontrada abandonada en Caacupé después del hecho.

Foto: Gentileza.

Los hombres armados se robaron una patrullera de la Comisaría 23 ª de Atyrá, la cual utilizaron para asaltar posteriormente un camión transportador de encomiendas.

Se trataría de “piratas del asfalto” que se alzaron con celulares recientemente lanzados al mercado mundial, informó preliminarmente Radio Monumental 1080 AM.

Según el informe de la Comisaría 1ª, la patrullera robada es una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-Max, de color blanca, año 2010, sin chapa, con logotipo de la Policía Nacional, la cual fue encontrada en la jurisdicción de la Comisaria 1ª de Caacupé.

Los autores del hecho fueron seis a ocho personas aproximadamente, armadas con armas largas y camufladas, a cara descubierta, que se movilizaban a bordo de un vehículo oscuro.

El subcomisario Miguel Medina, de la mencionada sede policial, manifestó a Última Hora que están en pleno procedimiento y que dentro de unas horas brindará detalles del caso.

Más contenido de esta sección
Desde la Municipalidad de Asunción informaron que los registros de conducir vencerán el próximo 31 de mayo.
En este día en que vence el plazo para la validación anual de los registros de conducir en varios municipios del país, la Patrulla Caminera aclaró algunos detalles sobre las sanciones por vencimiento y falta de renovación.
La ex senadora Adriana Hercilia Franco viuda de Fernández falleció este lunes en horas de la tarde, según confirmaron sus familiares.
El Departamento de Comunicación del Ejército informó que este martes la División de Infantería de Carandayty, situada en Ciudad del Este, realizará la detonación controlada de explosivos, bajo estrictas medidas de seguridad y supervisión.
La copiosa lluvia que cayó esta tarde en Asunción y ciudades de Central provocó en cuestión de minutos enormes raudales en varios puntos. El tránsito se vio afectado y algunos vehículos y motocicletas terminaron bajo agua.
Por el aniversario número 255 de la fundación de la ciudad de Caacupé, la Décima Tercera Circunscripción Judicial de Cordillera declaró asueto judicial y suspensión de plazos procesales en la ciudad agasajada, este viernes.