Dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer a tempranas horas de este viernes en la compañía Caacupemí, de la ciudad de Areguá, Departamento Central.
Los asaltantes despojaron a la víctima de su cartera cuando se encontraba camino a su trabajo en compañía de su hija, de aproximadamente 10 años.
La Policía Nacional informó a través de Twitter, siendo casi las 8:00, que el personal policial acudió al pedido de auxilio e inició una persecución, donde se produjo un intercambio de disparos y murió uno de los ocupantes de la moto.
El cómplice del fallecido, que estaba al mando del biciclo, logró huir de los intervinientes hacia una zona boscosa.
El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central, manifestó a NPY que el asaltante abatido primero disparó en dos momentos contra los policías de la patrullera, que respondieron a los ataques.
“El personal de Policía hizo lo mismo porque se sintió intimidado y en ese momento vio caer a la persona”, dijo al canal.
Agentes de Criminalística y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos y continúan con los procedimientos.