05 jun. 2025

Asepy invita a los emprendedores a sumarse a su red

30605226

Crece. 300 emprendedores ya son socios plus de Asepy.

gentileza

Durante todo enero, los emprendedores que se sumen a la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) como socios plus tendrán el costo de la membresía exonerada durante dos meses.

La Asepy, que cuenta con más de 7.300 socios en los 17 departamentos del país, indicó que abre sus puertas a todos los emprendedores que deseen sumarse con un beneficio único y exclusivo por inicio de año, ofreciendo la membresía de socios plus para quienes deseen adherirse al gremio. El costo mensual de la membresía plus es de G. 100.000, el cual estará exonerado durante los meses de enero y febrero para quienes deseen ser parte de la Asepy en la mencionada categoría durante este año.

Algunos de los beneficios para los socios plus son acceso a mentorías personalizadas y gratuitas con expertos en el área que precise el emprendimiento; difusión del negocio en los canales de comunicación de Asepy; asesorías y precios preferenciales en servicios legales; espacios de networking con otros emprendedores del país.

También reciben acceso a descuentos exclusivos con empresas aliadas; voz y voto en asambleas ordinarias y extraordinarias; posibilidad de ser electo como autoridad (luego de los 24 meses de aportes), entre otros. “Ser socio plus significa acceder a la red de emprendedores más grande del país, y nos llena de satisfacción ver cómo esta comunidad crece y se consolida”, indicó Martha Arriola Afara, directora ejecutiva de Asepy.

Más contenido de esta sección
Con la finalidad de simplificar el proceso, la DNIT dispuso un nuevo esquema para el registro de las personas vinculadas a la actividad aduanera.
En abril de 2025, el crédito del sector bancario y financiero en Paraguay creció un 16,52% interanual, impulsado por el aumento de los créditos tanto en moneda nacional como extranjera.
Los camioneros que hicieron brazos caídos en el paso Falcón-Clorinda decidieron levantar la medida de fuerza de forma temporal tras las promesas de autoridades tanto argentinas como paraguayas sobre la agilización del acceso.
De enero a mayo de 2025, la Itaipú Binacional ya transfirió cerca de USD 235 millones al Estado paraguayo, en concepto de royalties, compensación por cesión de energía y resarcimientos a la ANDE.
El Tesoro Público desembolsa este jueves más de G. 97.000 millones, alrededor de USD 12 millones, a empresas proveedoras del sector público.
Con miras a reformar de manera integral la Caja Fiscal, militares retirados plantearon mediante un libro una serie de posibles medidas para la sostenibilidad financiera del sistema jubilatorio público.