Fernando Zayas (20) fue ejecutado de un certero balazo en la cabeza, en la noche del sábado, en la localidad de Jesús de Tavarangue, Departamento de Itapúa. El joven murió de manera instantánea tras el hecho.
En el momento del ataque, Fernando se encontraba sobre su motocicleta junto a su novia, Rosana Venialgo, a unos 50 metros del lugar donde se realizaba una fiesta de 15 años.
Nota relacionada: Joven de 23 años es asesinado de un disparo a la altura del pecho en Capiatá
De acuerdo a testigos, un hombre, cuya identidad se desconoce, se acercó al ahora fallecido y sin mediar palabras le aplicó un balazo en la cabeza y luego huyó, internándose en una zona boscosa.
El suceso causó conmoción en la tranquila población que no está acostumbrada a este tipo de hechos violentos. Los pobladores claman justicia para Fernando.
Entérese más: Desconocidos ingresan a la casa de un joven y lo matan a balazos en Asunción
Agentes policiales de la zona se encuentran trabajando para identificar al autor del hecho y ponerlo a disposición de la Justicia. Efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional acudieron al sitio para levantar evidencias que puedan llevar al esclarecimiento.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, cuyos funcionarios se encuentran realizando las primeras diligencias para determinar el motivo del ataque.