El cuerpo de Marcio Sánchez, alias Aguacate, presunto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge Rafaat, fue encontrado con varios impactos de bala sobre la calle Comuneros, entre Rubio Ñu y General Bruguez, a 100 metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.
De acuerdo con los datos preliminares, en ese lugar no se cometió el crimen, porque no se encontraron evidencias, según la Policía Nacional.
El cuerpo ya fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de la zona.
Desde una camionera se habría arrojado en la vía pública el cuerpo sin vida de Marcio Sánchez, alrededor de las 7.00 de este viernes, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
Lea más: Aguacate adquirió estancia, supermercado y otros bienes a través del sicariato, según Fiscalía
Aguacate era buscado por la Justicia paraguaya por más de 50 crímenes y sería el líder de una organización criminal que se dedica al narcotráfico y a hechos de sicariato.
Asimismo, estaba siendo investigado por el homicidio del ex intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo y Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija de Ronald Acevedo, ex gobernador y actual jefe comunal de Pedro Juan Caballero.
Nota relacionada: Ex guardia de Rafaat se salva en atentado al usar una camioneta blindada
Las investigaciones del Ministerio Público también apuntaban que operaba en alianza con el grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).
Al hombre se lo conocía con otros apodos, como La Fruta, Mexicano y Mariachi. Era oriundo de la ciudad de Itanará, municipio ubicado en la zona norte de Canindeyú.
Aguacate se inició como agente de seguridad del asesinado jefe narco Jorge Rafaat y fue escalando hasta convertirse en jefe de sicarios. Luego de la muerte de su patrón, en el 2016, comenzó su propio negocio de sicariato.