Lo que aparentó ser una amena y tranquila fiesta de 15 años terminó en tragedia en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Un joven de 18 años identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro falleció camino al hospital, luego de recibir un impacto de bala al terminar la celebración.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 50 de Itapúa, el lamentable hecho se registró en la madrugada de este sábado en una fiesta de 15 años que se realizaba en la compañía Jagua Kua, Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná.
Según comentarios de los testigos, el incidente se inició una vez terminados los festejos, cuando varias personas iniciaron una gresca y en un momento dado, un hombre, cuya identidad aún se desconoce, desenfundó su arma de fuego y efectuó disparos contra la integridad del joven para luego darse a la fuga.
Lea más: Tres supuestos delincuentes mueren tras nuevo tiroteo con la Policía en PJC
La víctima fue auxiliada y derivada al Centro de Salud de San Pedro del Paraná, donde se constituyeron los agentes y dialogaron con los médicos de guardia.
El médico forense Fernando Martínez diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo del tórax por proyectil de arma de fuego y shock hipovolémico.
La fiscala Noelia Pereira dispuso la entrega del cuerpo al abuelo de la víctima, Asunción Rojas.