11 jul. 2025

Asesinan a policía y a un comerciante en Quiindy

Desconocidos habrían asesinado a un agente de la Policía Nacional y a un comerciante en el distrito de Quiindy, Departamento de Paraguarí. Los supuestos autores fueron detenidos tras una persecución y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

arma de fuego.jpg

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir de la Policía.

Foto: diariofemenino.com.

Una de las víctimas fatales fue el suboficial Víctor Hugo Mármol Sanabria, de 34 años, quien prestaba servicios en un puesto policial de la compañía Valle Apu’a de Quiindy. El hombre fue asesinado cuando salía de su vivienda.

El agente de la Policía Nacional recibió un impacto de bala por parte de personas desconocidas cuando salía de su casa y se dirigía a prestar servicios en la cancha del club Sol de América, de Paraguarí.

Mármol Sanabria fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Quiindy, donde se confirmó su deceso.

Según el informe policial, horas antes estos mismos hombres habrían asesinado a Zacarías Álvarez Báez, de 52 años, quien se desempeñaba como comerciante en la zona.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El trabajador fue ultimado a balazos cuando los desconocidos ingresaron a su vivienda para robar. Este homicidio ocurrió muy cerca del lugar donde fue ultimado el policía, informó Telefuturo.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 21.00 del sábado. Poco después, personal policial de comisarías aledañas lograron detener a los sospechosos que intentaron darse a la fuga en una zona boscosa.

Uno de los detenidos confesó haber disparado al policía. Los dos están a disposición del Ministerio Público y serán sometidos a la prueba de parafina

Más contenido de esta sección
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) comparó el servicio del transporte que ofrecen con el de un vendedor de empanadas. Esto, en medio de reguladas y el anuncio de un paro de colectivos para el 21 de julio.
La reciente explosión controlada de una granada de mortero en el barrio Villa San Miguel de Concepción dejó una fuerte preocupación entre los pobladores de la zona, especialmente tras conocerse que el artefacto fue manipulado por niños y adultos antes de que se confirmara su peligrosidad.
Enormes baches se encuentran sobre la ruta PY01 que une el tramo entre las ciudades de Yaguarón y Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.