Los trabajos se realizarán en dos etapas, empezando en el tramo de salida de Asunción, desde el acceso al Shopping Pinedo hasta la calle Víctor Cáceres. Mañana se completará el asfaltado en sentido contrario, desde la calle Víctor Cáceres hasta el acceso al Shopping Pinedo.
“Esta etapa representa un importante avance en las obras, ya que se procederá con la colocación del asfalto. Previamente, en todo el tramo se construyó el cordón cuneta que servirá para canalizar adecuadamente las aguas de lluvia y evitar la formación de raudales, mejorando significativamente la infraestructura vial”, resaltó el MOPC sobre la obra adjudicada a Tecnoedil por G. 54.087.089.570.
Obras Públicas agregó que durante los trabajos de asfaltado, el tránsito vehicular experimentará modificaciones temporales. “Mientras se realicen las obras en un sentido, el tráfico de ambas direcciones será desviado hacia el carril opuesto, generando circulación en doble sentido por una misma vía. Al día siguiente, se invertirá la situación, cerrando el carril recién asfaltado y desviando todo el tránsito por el carril que fue habilitado el día anterior. Se recomienda a los conductores extremar precauciones al circular por la zona”, explicó el MOPC.