La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.
Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazzi se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes.
El medio Hola! fue el único de habla hispana acreditado para la cobertura del evento y reveló los detalles de las prendas que lució Nadia Ferreira durante su noche soñada.
“La hermosa finalista de Miss Universo 2021 lució radiante en un espectacular vestido de novia confeccionado por Galia Lahav, firma con 30 años de historia. Para este día tan importante en su vida, Nadia optó por un diseño de aires románticos, destacando por los detalles en encaje, así como algunas transparencias, además de una voluminosa cola, convirtiéndose así en la princesa de su propio cuento de hadas, acaparando miradas de los presentes y, por supuesto, la de su ahora esposo”, describió el medio.
Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno
¿Cómo se conocieron los novios?
Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.
La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y, meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.
El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.
Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.
La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que tuvo un costo de 1 millón de dólares.