15 abr. 2025

Astrea lanza single Blanca soledad de cara a su EP

El grupo de post hardcore, Astrea, lanzó su nuevo single denominado Blanca soledad, que viene con un videoclip también.

astrea perfil.jpg

El grupo Astrea busca llevar a consideración del público el género core.

Foto: Gentileza.

Blanca soledad es también el primer corte del futuro extended play (EP) de Astrea, denominado El Santo Grial, material que nace ante la renovación de influencias musicales, la necesidad de crecimiento y expansión artística del proyecto.

Anteriormente la banda conformada por Guido Romano, en voz, Manuel Martí Rolón, en guitarra y voces, Daniel Echeverría, en el bajo, y la colaboración de Ever Villagra en la batería, ya había sacado tres sencillos, Luna de sangre, Fantasma y Fríamente eterna, entre finales del 2019 e inicios del 2020.

Astrea- Blanca soledad
Blanca soledad es el nuevo trabajo de Astrea.

Blanca Soledad busca recuperar esencias tras un golpe recibido, lo cual lleva desde la caída a la tristeza, hasta la superación, el orgullo y la reflexión final. El sencillo tiene también un videoclip disponible en YouTube y está también en Spotify.

Más contenido de esta sección
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.
Este domingo 20, a las 19:30, el Cine Barro (Ayolas 762 y Humaitá), será lugar de la proyección de la cinta argentina Pizza, birra, faso (1997), que acompaña la historia de cuatro jóvenes que sobreviven en Buenos Aires bajo la misma filosofía. El acceso es libre y gratuito.
Warner Bros prepara una nueva versión de El guardaespaldas, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.