21 abr. 2025

Asunción ofrece gastronomía al aire libre en calles peatonales este fin de semana

Este sábado 30 y domingo 31 de marzo se habilitaron varias calles peatonales en Asunción para la gastronomía, pensado para disfrutar de otros sabores más que la chipa de Semana Santa.

Esparcimiento. La gente concurrió a locales gastronómicos que operaron al aire libre.

Asunción vuelve a implementar la apertura de los locales gastronómicos al aire libre.

Foto: Archivo.

La encargada de anunciar en cuenta de redes sociales fue la Municipalidad de Asunción, quien comunicó que será peatonal de 10:00 a 2:00 y publicó un listado de las ubicaciones de los locales de gastronomía habilitadas.

Es una opción para salir en estos días libres en familia o amigos, a saborear de diferentes platos, aprovechando el buen clima reinante.

Te puede interesar: Costanera Sur está habilitada para hacer un paseíto por Semana Santa

Se encuentra una variada gama de opciones gastronómicas.

Estas calles se habilitan cada fin de semana para el deleite de la ciudadanía, especialmente para quienes gustan de compartir una mesa al aire libre.

Más contenido de esta sección
El barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, fue el escenario de un violento asalto domiciliario en plena madrugada del Domingo de Pascua.
En la homilía por el Domingo de Pascua, el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, reflexionó sobre la Resurrección de Jesucristo como fundamento de la esperanza y que esa verdad transforma la existencia humana. Igualmente, hace un llamado a las autoridades a transformar el Paraguay en un país más justo, fraterno y con fe.
Los peajes administrados por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) quedarán liberados este domingo para agilizar el retorno de miles de viajeros que aprovecharon la Semana Santa. Esta medida no se aplica a la ruta PY02, cuyos tramos están a cargo de consorcios.
La Dirección de Meteorología prevé un Domingo de Pascua agradable con un ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Predominarán los vientos del sur y ya es baja la probabilidad de lluvias.
Imágenes de circuito cerrado captaron la agresión que recibió un conductor de plataformas en manos de un artemarcialista tras un accidente en el tránsito. La víctima tiene el riesgo de perder la visión a causa de los golpes.
Con mucha fe y un compromiso que trasciende generaciones, un grupo de 20 personas, entre niños, jóvenes, mujeres y hombres, mantienen viva una de las tradiciones religiosas que nacieron hace más de un siglo atrás en Paraguay.