Un hombre identificado como Eudilio Benítez López, de 45 años, fue atacado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en un camino vecinal que une Corpus Christi, Canindeyú, con la comunidad indígena Yhapo 1, durante la madrugada de este jueves.
El mismo repelió el ataque y su vehículo recibió varios impactos. La víctima posee varias órdenes de captura por diferentes delitos, pero cuando la Policía llegó al lugar del hecho, ya no se encontraba en el sitio.
Nota relacionada: Guerra por el control de las drogas en Canindeyú: ¿Una mujer lidera la disputa narco?
Sin embargo, los investigadores dudan de la veracidad del hecho, ya que no hallaron rastros de sangre y la mayoría de los disparos fueron desde adentro hacia afuera.
El informe policial señaló que recibieron una llamada telefónica a la hora mencionada de la supuesta víctima, quien comentó que fue atacada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que repelió el ataque.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre ya no se encontraba. Según la Policía, Benítez posee varias órdenes de captura por diferentes delitos, por lo que huyó del sitio abandonando su vehículo, que quedó con rastros de varios disparos de armas de fuego.