07 feb. 2025

Atacan a alumnos con honditas en Presidente Franco

Dos alumnos fueron víctimas de lesión en la ciudad de Presidente Franco, por parte de unos vecinos quienes le acertaron con balitas arrojadas con honditas.

alumnos.jpg

Las madres de los adolescentes, quienes dijeron que sus hijos al culminar sus actividades escolares, fueron agredidos y heridos por balitas arrojado con hondita por las tres personas, de cuya consecuencia sufrieron lesiones.

Foto referencial: .hospitalrosario.es.

Las víctimas de la agresión y que resultaron con lesiones son dos alumnos de 15 años de la Escuela María Auxiliadora, de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó Edgar Medina periodista de Ultima Hora.

El hecho de agresión se registró el martes pasado frente a la institución educativa, según el informe de la Comisaria Sexta. Los supuestos autores son tres vecinos del lugar, cuyos datos se desconocen.

Lea más: Alumno ingresó con un machetillo a su colegio en Presidente Franco

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho de agresión a través de una denuncia formulada por las madres de los adolescentes, quienes dijeron que sus hijos —al culminar sus actividades escolares— fueron agredidos y heridos por balitas arrojado con hondita por las tres personas desconocidas y por cuya consecuencia sufrieron lesiones varias.

Sepa más: Joven hiere con cuchillo y muerde a su hermano en Presidente Franco

Asimismo, dijeron que el problema proviene de una pelea entre dos niñas. El caso de agresión se comunicó a la fiscala en lo penal Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
Unos 20 trabajadores que se desempeñan como choferes de la Línea 49, La Limpeña S.R.L, iniciaron un paro y decidieron no salir a las calles ese viernes para reclamar el pago de aguinaldo y salarios atrasados.
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37°C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
Nuevos chats muestran conversaciones entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes y la jueza Vivian Quiñónez, de Capitán Bado, a quien pidió la entrega a la Senad de una camioneta incautada en un procedimiento antidrogas. La magistrada se negó y desató la ira del político.
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados convoca para este lunes al diputado Orlando Arévalo, en el marco de un pedido de pérdida de investidura en su contra.
Un hombre atacó a su hermano con un machete en San José del Rosario, Departamento de San Pedro.
Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridas tras ser baleadas desde una zona boscosa por desconocidos. El hecho ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.