El hecho se produjo alrededor de las 20:30 del martes en un local gastronómico de la ciudad de Ypacaraí.
Una mujer, que ingresó como cliente, se habría enojado por la falta de atención y terminó destruyendo un televisor de pantalla plana y luego tumbó la mesa en la que estaba otro grupo de clientes.
Camila Britos, nieta de la dueña del local, aseguró que la mujer reaccionó sin explicación alguna. Afirmó que ella no esperaba ningún pedido en especial antes de lo acontecido.
“La mujer llegó al local como una clienta normal. Llegó, preguntó precios y no pidió nada antes de retirarse una primera vez. Luego regresó, se sentó en una de las mesas sin pedir el servicio. Posteriormente se levanta y tira el televisor y se dirige hasta unas personas que estaban ahí”, dijo a NPY.
Además, aseguró que el sitio funciona como un puesto de ventas de comidas rápidas y no cuentan con mozos.
“Es la primera vez que viene al local, lo hizo solo para perjudicarnos. Estaba drogada o tenía algún problema. En el local no hay mozos, la gente se sirve y se sienta a la mesa”, afirmó.
Camila Britos aseguró que durante las próximas horas presentarán una denuncia formal contra la mujer. Afirmó que el comercio funciona desde hace más de 20 años y esta es la primera vez que tiene este tipo de inconvenientes.