19 sept. 2024

Ataque de sicarios deja un policía muerto y un civil herido en Karapaí

Un nuevo hecho de sicariato se reportó este martes en Karapaí, Departamento del Amambay. Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado, mientras que un civil quedó herido.

santa rosa

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Carlos Aquino.

El ataque de los sicarios se produjo en plena vía pública de Karapai, cerca de la frontera entre Amambay y San Pedro, alrededor de las 11.30 de este martes.

La víctima fatal fue identificada como Pastor Miltos, suboficial superior de la Policía Nacional, mientras que un civil identificado como Antonio Villalba resultó herido, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Ambos fueron derivados de urgencia hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, distante a unos 70 kilómetros del lugar del hecho, pero el agente policial falleció en camino, según confirmó Carlos Marcelo Aquino, corresponsal de este medio en San Pedro.

El reporte preliminar de la Comisaría 11ª de Karapaí habla sobre lesión grave con arma de fuego contra un policía. Se desconocen los motivos del ataque.

Más contenido de esta sección
El cuerpo sin vida de un hombre que estaba siendo buscado como sospechoso del feminicidio de su pareja fue encontrado en la noche de este miércoles en su vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
En confuso incidente, efectivos policiales de Antinarcóticos, Regional de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, fueron despojados de sus armas reglamentarias, objetos personales y equipos tácticos en una incursión sin acompañamiento fiscal y sin el conocimiento del director departamental de la Policía Nacional. Finalmente, todo lo robado fue recuperado de vuelta.
La Fiscalía identificó a la persona que presuntamente habría matado a Ismael Domínguez, de 15 años, jugador del club Nacional de San Bernardino, en medio de una gresca en un partido con el club Boquerón FBC.
El Ministerio de Salud confirmó la adquisición de 18.000 unidades de insulina ultrarrápida por un valor de G. 1.386.810.000, según informó este miércoles la cartera estatal.
La Policía Nacional allanó este miércoles una vivienda en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, en donde se habrían ploteado falsas patrulleras con las cuales delincuentes asaltaron un camión transportador de encomiendas en Caacupé.
Una mujer fue víctima del robo de dinero, de cubiertos y un celular en su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.