06 mar. 2025

Atención: Todo listo para el Asunción Lan Party 2019

La competencia Asunción Lan Party 2019 tendrá lugar este fin de semana. Las inscripciones siguen abiertas para todos los fanáticos de los videojuegos y la tecnología.

gamers.PNG

Los competidores podrán jugar hasta 30 horas de corrida y llevar sus propias computadoras.

Foto: @asulanparty

Una nueva edición del Asunción Lan Party se realizará este sábado y domingo en el Centro de eventos de la Cofan, ubicado sobre la calle Guaraníes casi avenida de la Victoria, de Asunción.

Lo participantes podrán enfrentarse en torneos de Super Smash Bros, Mortal Kombat, Takken, League of Legends, Dota 2, Fortnite, Clash Royale y Free Fire.

Lea más: Los esperados videojuegos que serán lanzados en agosto

Sin embargo, Diego Lovera, creador de este encuentro, comentó a Última Hora que la atracción principal será la posibilidad de que los participantes puedan llevar sus computadoras, tanto de escritorio como portátiles, y jugar libremente durante las 30 horas que dura el evento.

Nota relacionada: Dota 2 se impone y The International 2019 supera los USD 30 millones en el pozo

Para esto crearon dos tipos de entradas, las generales, que tienen un precio de G. 30.000, este sábado de 12.00 a 00.00, y el domingo de 6.00 a 18.00.

Lea también: Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

Para el sector Lan Party Zone, que tendrá un costo de G. 105.000, el horario será desde el sábado a las 12.00 hasta el domingo a las 18.00, 30 horas corridas. Las mismas se pueden adquirir aún a través de Ticketea.

Los premios serán dinero en efectivo o merchandising cedido por los auspiciantes y miembros del equipo organizador.

Nota relacionada: Dota 2 se impone y The International 2019 supera los USD 30 millones en el pozo

También habrá una charla con el doctor Marco Caballero Idoyaga sobre la adicción a los videojuegos, el uso de la tecnología y su influencia en nuestra vida diaria. Se espera un máximo de 600 participantes para ambos días.

Más contenido de esta sección
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.
A pesar de la ola de calor intensa de este fin de semana, el público se dio cita a las atractivas propuestas de una nueva edición de Embarcate, actividades culturales gratuitas en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, además de la Feria Chacú-Guaraní.