07 abr. 2025

Atleta es atacada en la Costanera Norte y la Policía le aconseja evitar la zona

Una atleta denunció haber sido asaltada el domingo en horas de la mañana en la zona de la Costanera Norte. El delincuente la atacó con una botella de vidrio y se llevó su celular, mientras que la Policía le recomendó evitar la zona.

atleta

Una atleta fue asaltada el domingo en horas de la mañana en la Costanera Norte.

Foto: Gentileza

El hecho se registró el domingo alrededor de las 07.15, cuando la mujer, identificada como Adriana Bordaberry, quien es atleta y se encontraba realizando su caminata de rutina, cuando fue sorprendida por un joven que la amenazó con una botella rota, según informó NPY.

La mujer relató que corrió unos 100 metros en busca de ayuda, pero posteriormente fue alcanzada y arrojada al suelo. En medio del forcejeo, la víctima logró darle patadas, pero también recibió cortes en el brazo y la pierna.

“6 kilómetros de la maldita Costanera Norte que no podemos usar, porque es zona de delincuentes”, denunció.

Embed

Bordaberry agregó que no había ninguna autoridad policial en la zona para auxiliarla y que cuando fue a realizar la denuncia, el comisario le dijo que era mejor evitar la zona si se encontraba sola.

Lea más: Advierten sobre nueva modalidad para asaltar a conductores

“Cuando me fui a hacer la denuncia, me dijeron que es mejor evitar esa zona, o sea estuvimos encerrados mucho tiempo y tampoco podemos salir a caminar por la inseguridad, es muy triste”, remarcó.

Los usuarios en las redes sociales criticaron la respuesta de la Policía Nacional y mencionaron que en la zona no existe iluminación ni control policial y que incluso de noche es peligroso circular.

https://twitter.com/npyoficial/status/1442594629082361859

Más contenido de esta sección
Un joven fue brutalmente agredido con puñetazos, patadas y dos puñaladas en la espalda a la salida de una discoteca en Villa Morra, en la ciudad de Asunción.
Un enfrentamiento entre jóvenes derivó en la muerte de un adolescente de 15 años, que recibió golpes y heridas de una manopla de metal. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.
La Policía Nacional busca a un guardia de seguridad sospechoso de robar la suma de G. 200 millones del supermercado en donde trabaja, ubicado en Pedro Caballero, Departamento de Amambay.
El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) realizará el próximo 29 de mayo un seminario internacional, para presentar estudios que arrojaron como resultado que la titulación de tierras incide en el aumento mínimo de un 40% de la productividad rural.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentarán este lunes una denuncia penal contra agentes de la Policía Nacional, tras la represión en la protesta realizada en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción, por el octavo aniversario del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.
La Municipalidad de Ciudad del Este retuvo a 73 motocicletas y multó a 78 conductores en un operativo contra la polución sonora.