El llamativo caso se produjo frente a la Unidad Penal Nº 1 de San Antonio, hasta donde un ciudadano llevó al supuesto ladrón para entregarlo, tras sufrir el hurto de un monto de dinero que estaba en su vehículo.
El hecho se produjo el pasado martes, según confirmó a Última Hora la fiscala Laura Ávalos, quien imputó al supuesto delincuente y tomó la denuncia de la víctima.
Según se observa en un video que se hizo viral en las redes sociales, un ciudadano llegó hasta la sede del Ministerio Público para entregar al hombre, quien sería un adicto.
Mientras lo presionaba con fuerza contra la vereda, el ciudadano hizo que el supuesto delincuente confesara que él fue el responsable del hurto de dinero del automóvil. Asimismo, manifestó que compró crac del monto sustraído.
El ciudadano dijo estar cansado de la ola de delincuencia y la inacción de las autoridades y exigió a la Fiscalía que el sospechoso no sea liberado. El mismo dijo que el supuesto malviviente sustrajo unos G. 2 millones de su vehículo.