Durante el séptimo capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, la artista debuta en el Baila Conmigo Paraguay, donde empieza a tener roces con La Loba, quien hasta entonces era una de las máximas referentes de la cumbia.
La artista también enfrenta el apremio del trabajo ante la cantidad de conciertos y la presión de su agente, quien se habría beneficiado del trabajo de la cantante, ganando grandes sumas de dinero, en comparación con Marilina.
Lea más: Atreverse a soñar: Marilina se convierte en la ganadora del reality
En el Baila, la artista llega a la final y vence a La Loba, mientras descubre una nueva infidelidad, esta vez de su pareja Mauro, a quien se lo vio con una bailarina del staff del programa.
El penúltimo capítulo está cargado de emociones, además de un ardiente reencuentro con su ex novio Viché, tras descubrir la infidelidad de Mauro, quien intenta recuperarla.
Le puede interesar: Marilina se consolida como cantante y se acerca el final de la serie
Durante el anterior y sexto capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, la artista logró ganar El Instituto y oficializó su relación con Mauro, además de abrirse paso como artista profesional.