02 abr. 2025

Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente en Pedrozo

La cantidad de fallecidos que dejó el múltiple choque sobre la ruta PY02, zona de Pedrozo, Ypacaraí, aumentó a cuatro, según las autoridades.

Accidente en Pedrozo 6.png

Foto: Captura.

Según informó NPY, otra persona más falleció a causa del múltiple choque que afectó a seis vehículos, ocurrido en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, sobre la ruta PY02. En un principio, se habían confirmado tres decesos.

Varios vecinos indicaron que escucharon los bocinazos de un camión transganado que aparentemente perdió los frenos. Una mujer aseguró que la solución empeoró los accidentes que ya se registraban en la zona.

Nota relacionada: Reportan un grave accidente en Pedrozo, bajando el cerro Caacupé

La mujer indicó que fue un camión con soja el que causó el accidente. Pero no se tienen las circunstancias claras aún, ya que también hubo un camión transganado en el lugar.

Además de los fallecidos, hay al menos cuatro personas heridas en el Hospital Regional de Caacupé, de las cuales dos están graves. Una de ellas fue intubada y otra ingresó a quirófano por la amputación de un brazo.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de zonas que quedaron inundadas en el Departamento de Boquerón, a raíz de las lluvias, se vieron obligados a adoptar la virtualidad para poder proseguir con el desarrollo de las clases.
Un estudiante de 12 años fue víctima de una brutal agresión dentro de una institución educativa situada en Encarnación, del Departamento de Itapúa. El responsable sería otro alumno de un curso superior.
Las avenidas Pratt Gill y Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Ñemby, son dos arterias intransitables diariamente por la cantidad de baches que obliga a los conductores a ingresar al carril contrario. En días de lluvias, la situación se torna catastrófica.
Un vendedor ambulante recibió una herida de bala de refilón a altura del mentón en inmediaciones del estadio La Nueva Olla a una hora de que empezara el partido entre Cerro Porteño y Bolívar el martes. Fue auxiliado y trasladado al hospital por policías.
La Municipalidad de Ciudad del Este llevó a cabo un operativo de fiscalización en distintos comercios del microcentro. Durante la jornada del martes, supervisaron varios locales en respuesta a denuncias sobre posibles irregularidades y prácticas abusivas.
En medio del escándalo por espionaje digital al Gobierno paraguayo por parte de Brasil, el titular del Mitic, Gustavo Villate, arremetió contra la administración de Mario Abdo Benítez afirmando que “ocultó información” sobre ataques cibernéticos.